Elige el jardín perfecto para la boda de tus sueños. En Grupo Constanza eventos, contamos con versatilidad de espacios que hacen posible eventos enmarcados por ambientes con vegetación y buen gusto.

Grupo Constanza cuenta con más de 10 años de experiencia en el diseño, organización, planeación y desarrollo de bodas; con un nuevo concepto que marca la diferencia en excelencia y profesionalismo.

Nos preocupamos por todos y cada uno de los detalles, por eso contamos con jardines con hospedaje para que puedas ofrecer a tus invitados opciones de alojamiento cómodo y a precios competitivos en casas cercanas a los jardines.

Planea y visualiza hasta el mínimo detalle y logra que tu boda sea inolvidable para todos. En Grupo Constanza eventos contamos con servicio de transporte del lugar del hospedaje al jardín del evento, en cómodas camionetas para que tus invitados de lo único que se preocupen sea de disfrutar al máximo de tu evento, asi evitaras cualquier incidente hasta con el alcoholímetro.

Cuando piensas en el menú para tu boda y no sabes qué elegir, nuestro Chef ejecutivo con amplia gastronomía te ofrece algo dinámico, rico y vistoso. Él te sugerirá una extensa lista de platillos para el banquete.

La ambientación de tu evento será lo que logre dar ese toque mágico y especial que siempre quisiste; hagamos realidad tu deseo.

Asegura una boda perfecta creando la atmósfera ideal con una producción musical completa, recuerda que la música será la pieza clave para que tu evento sea un éxito.

La ilumnación arquitectónica transforma la decoración tradicional en una nueva experiencia de luminosidad y armonia.

Haz de tu boda una boda diferente. Además de nuestro DJ profesional contamos con grupo de música versátil que amenizará tu evento con diferentes momentos de música en vivo; esto hará que tus invitados disfruten al máximo.

Sorprende a tus invitados con esta tradición artesanal.

Déjense consentir por nuestro selecto cuerpo de meseros que estarán gustosos de ofrecerles un servicio rápido, cordial y eficiente para que disfruten al máximo todas las opciones de alimentos y bebidas que deseas ofrecerles a tus invitados; con ello auguramos que quedarán con un muy buen sabor de boca.

Sabemos lo complicado que es trasladar una gran cantidad de botellas de alcohol y lidiar con las cantidades que deberás llevar para la boda. Por ello te ofrecemos nuestro servicio de barra libre que te brinda la opción de despreocuparte por ese tedioso tema; a un precio competitivo, con paquetes que cumplirán con tus expectativas y exigencias.

Porque sabemos lo complicado y estresante que puede ser para ti ocuparte de investigar todos los trámites para tu boda.