Nuestra empresa

Grupo constanza eventos es una empresa creada para cubrir y diseñar bodas de tal modo que nuestros clientes puedan disfrutar de la planeación de su boda.

Somos un grupo de profesionales comprometidos con cumplir tus sueños a través de la realización y planeación de eventos inolvidables.

Grupo Constanza surge de una charla entre amigos dedicados a crear eventos, que deciden unir experiencias para crear una empresa diferente enfocada a cumplir sueños.

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes con especial cuidado en los detalles y manteniéndonos a la vanguardia en los servicios que ofrecemos.

En grupo Constanza queremos brindar a nuestros clientes exactamente lo que ellos desean, ser la herramienta para que desde la planeación de los detalles hasta el día de su boda sea inolvidable. Para que tu tiempo lo emplees en lo que más te guste hacer.

cumplir sus expectativas

Confianza. Escuchamos las necesidades de cada cliente; una vez que entendamos su idea trabajamos en ella. Esto nos permite generar mayor confianza con cada persona.

¿Cuál es el lugar perfecto para realizar mi boda?